viernes, 31 de mayo de 2013

Baseball summer girl








Summer is coming and with it the warm weather, holidays and come topless girls on the beach playing tennis, volleyball, baseball ...


Here the beach inspires me so I leave you with this soooo hot girl  ;)



----------------------------------------


Se acerca el verano y con ello el calor, el tiempo libre y las chicas en topless en la playa jugando a tenis, voley, baseball...

Aquí la playa me inspira mucho así que os dejo con esta chica taaaan acalorada ;)

2 comentarios:

  1. ¡Que en la playa lleven un bate de beisból no lo veo muy claaro! xD Pero estoy de acuerdo que esta foto abre el apetito de cara al verano.

    Mas realista y guarrilla que la de la oficinista, ¿no creen?. Pero para gustos colores. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sé que aquí no es habitual lo del beisbol, aunque se dá eh?
      Y sí! creo que este es el estilo que quiero seguir, un poco más realista pero sin perder ese puntillo caricaturesco y guarrillo, jeje. Gracias!! :)

      Eliminar